in

Sigue proceso de certificación

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

5

Nogales.- Dentro del proceso de certificación del Palacio municipal como espacio libre de humo de cigarrillos, ayer se llevó a cabo la segunda plática informativa sobre tabaquismo, que organizaron el Centro de Salud, la Oficialía Mayor y la Dirección local del ramo.

Al respecto, la directora de Salud, Rocío Aguilar López, informó que lo anterior forma parte de una primera etapa del proceso, en el que participan trabajadores de las diversas áreas que integran al Ayuntamiento.

Un 20 por ciento de la plantilla laboral consume entre tres y cuatro cigarrillos al día durante su jornada, mencionó.

Destacó que la iniciativa de certificación responde a una necesidad de contar con espacios públicos libres del humo de tabaco, con ello contribuyen a que la población que acude a las oficinas no inhale las emanaciones tóxicas que pueden dañar su organismo.

“Estamos en una primera etapa, una vez que se cierre el período de pláticas con el personal municipal, se pasará a las otras oficinas públicas que funcionan en el Palacio, para cumplir con la meta de certificarnos como espacio libre de humo de tabaco”, expresó la funcionaria municipal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Restablecen el agua a colonos

Niega el Alcalde informes de feria