in

Ejecutados maniatados y con el tiro de gracia

PUBLICIDAD publicidad

1

Orizaba.- Los cuerpos sin vida de dos sujetos, fueron tirados la tarde de ayer, en la entrada de una conocida planta cementera, de la autopista Puebla-Veracruz, del tramo carretero Mendoza-Orizaba, los cuales estaban maniatados y tenían huellas de tortura.

Según los primeros reportes, las dos personas, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fueron bajadas de un vehículo y ultimadas con el tiro de gracia en el lugar en donde fueron abandonadas, aunque hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando habitantes de la colonia Rincón Grande, alertaron a las autoridades policiales sobre los dos cuerpos, los cuales habían sido arrojados a un costado del carril de subida de la citada autopista.

Trascendió, que en el lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que los dos sujetos fueron ultimados y después abandonados en la entrada principal de la planta cementera, en tanto los asesinos se dieron a la fuga con dirección a Ciudad Mendoza.

Luego del hallazgo, arribaron al lugar elementos de la SSP, Policía municipal y Ministerial de Orizaba, así como de la Policía Federal, los cuales acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda, aunque no hubo detenidos.

Los restos fueron trasladados a una funeraria local, en donde les practicarían la necropsia de Ley y horas más tarde los identificaron.

CANAL OFICIAL

MUERE JOVEN BALEADO EN SAN JOSÉ.

Pánico por una fuga