

Córdoba.- Un participante de la carrera ciclista resultó lesionado al derrapar, la tarde de ayer, luego de evitar atropellar a un perro que se atravesó, en la avenida 1 y calle 4.
El competidor Iván Noé López Burgos, de 21 años, originario del Estado de Guerrero, al momento de hacer contacto con el asfalto presentó algunos raspones, que originaron fuera atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado para su hospitalización.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:45 horas, durante la quinta edición de la carrera ciclista Tratados de Córdoba, cuando el deportista se accidentó al evitar arrollar al can.
Compañeros de grupo y oficiales de Tránsito Estatal que se percataron del accidente, acudieron en apoyo del lesionado al momento en que requerían los servicios de Técnicos en Urgencias Médicas, para atenderlo y proceder a trasladarlo para ser hospitalizado.
Luego de que el joven ciclista fuera atendido y trasladado por el equipo de Técnicos en Urgencias Médicas, a un sanatorio para su atención médica, la carrera continuó.
