in

Grave crisis de valores, en las familias

Superiberia

3

Orizaba.- Es urgente reorientar a la sociedad, señaló el presidente de Comunidad Familiar y Cultura, Asociación Civil, René Olivares, al resaltar que se estima en el 60 por ciento de las familias una preocupante crisis de valores.

Opinó: “es totalmente desastroso lo que está pasando en la actualidad, en la familia, por lo que es urgente que se reoriente a la sociedad en una cultura de valores para lograr menores índices en la delincuencia, y otros temas que cada día son más comunes”.

Dijo que como causa de este problema se vive una convulsión en violencia e inseguridad en el país, “hay gente que dice que tiene valores, pero yo digo… sí los tienen, pero están muy empolvados”.

En el marco de la entrega del premio Ignacio de la Llave, para galardonar lo más destacado en el civismo y los valores, indicó que se busca contribuir a la sociedad resaltando aquello que es importante, “ya que hemos estado viendo tantas cosas negativas en las ciudades, y la intención es transmitir algo positivo”.

En el evento se entregaron tres galardones: uno para el diputado José Alfredo Ferreiro Velasco, por promover una iniciativa de Ley en defensa de la familia, otro para Himelda Olvera Soto, quien trabaja con niños y adolescentes, a quienes les promueve un sentido a la vida, y, finalmente, para Norma Romero, líder de Las Patronas de Córdoba, aunque en su lugar acudió una representante.

CANAL OFICIAL

Hubo festejo en asilo Santa Isabel

En incremento los males crónicos