JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Las celebraciones del Día del Niño y del Trabajo representaron una inyección económica para los más de 400 comerciantes que hay en el municipio; ahora esperan el mismo panorama para el 5 de mayo y el Día de las Madres.

El regidor, Fausto Ramírez Velázquez manifestó lo anterior y dijo que dichas fechas representan gastos para las familias y que muchas veces pueden desequilibrar sus finanzas, pero que como buenos mexicanos acostumbran celebrar cualquier fecha,

Indicó que de acuerdo con los reportes que tienen, los negocios registraron un aumento de ventas del 50 por ciento en relación con el año pasado, es decir de atender 25 clientes pasaron a 50 ó 60, lo que consideró es excelente,

Adelantó que esperan el mismo comportamiento para la celebración de la Batalla de Puebla y el festejo a las madres, “las familias salen a pasear y compran regalos, con ello generan derrama económica entre los restaurantes y quienes expenden todo tipo de regalos”.

 Indicó que una de las celebraciones más importantes es la del 10 de mayo, por lo que desde ayer se puede apreciar en las tiendas un gran número de productos que los hijos pueden comprar para reconocer a las mujeres que les dieron vida.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono 

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD