in

Último día de 65 y Más

Superiberia

6

Orizaba.- Cerca de 3 mil 500 adultos mayores faltan por revalidar su documentación ante el programa 65 y Más, aunque tienen hasta este día para hacerlo, de lo contrario estarían perdiendo el beneficio, así lo manifestó el responsable de la oficina de Programas federales del Ayuntamiento de Orizaba, Víctor García García.

Detalló que hasta el miércoles pasado ya habían acudido 4 mil 500 adultos mayores de los 8 mil inscritos, sin embargo, insistió en que los faltantes no dejaran de acudir, “pues se busca que no queden fuera del padrón porque todos sabemos que los programas federales hacen un corte y si la información no es completa, en automático se dan de baja”.

Dejó en claro que no se realizarán fechas extraordinarias, es decir, que hoy es el último día para que realicen el trámite, “y seguramente vamos a tener resultados negativos porque la gente que no asistió verá reflejada su inasistencia en el no depósito de sus apoyos bimestrales”.

“Ya no hay fechas extraordinarias, por lo cual les pedimos que no vengan el lunes a la ventanilla, porque ya no estará el programa abierto para recibir este tipo de documentación, y los vamos a tener de manera infructuosa, porque estén desde las 06:00 horas haciendo filas, porque ya no va ser posible integrar esta información”, explicó.

Dijo que para que estos adultos mayores se puedan reactivar tendrían que pasar entre cuatro a seis meses, y eso sólo para que puedan ingresar al padrón de espera, “porque es mucha la gente que está esperando que haya bajas para poder ingresar”.

CANAL OFICIAL

Pide apoyo para que le devuelvan su casa

Tomás, además de corrupto, traicionero