in

Se “cuelgan” ambulantes de luz pública

PUBLICIDAD publicidad

reg10

Chocamán.- El robo de luz, por parte de los comerciantes que se instalan frente a la iglesia, ha generado un riesgo para los ciudadanos que visitan el parque –especialmente para los niños–. Por su parte, las autoridades municipales no han hecho nada al respecto.

Ante ello, locatarios establecidos del Centro del municipio mostraron su inconformidad contra el robo de energía, ya que mencionaron que ellos pagan el servicio.

“No es justo que las autoridades permitan el robo de la luz, porque hasta les colocaron las conexiones. Nosotros estamos aquí, pagando renta y servicios para poder generar nuestras ventas”, mencionó una comerciante del Centro de Chocamán.

Alrededor de 10 vendedores instalan sus puestos por las tardes, en frente de la iglesia, donde disrtibuyen sus productos, “colgándose” de la luz.

A pesar de ello, las autoridades no han medido los riesgos que esto pudiera generar para los niños que acuden al lugar público a divertirse. Un cortocircuito podría terminar con los negocios y la diversión de terceros.

Ante esta situación, pidieron a las autoridades de Comercio y Protección Civil, que regulen estas condiciones para los comerciantes y evitar tragedias.

CANAL OFICIAL

Pretenden restaurar el monumento del Águila

Acorralan a taxista de Coscomatepec