

Córdoba.- El presidente municipal Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, dio a conocer que la vialidad no será cerrada en definitiva con las obras que se realizan en la calle 3 entre avenidas 1 y 2, donde se construyen fuentes a chorro y se colocarán algunas estructuras para ser un sitio de esparcimiento de los ciudadanos.
Lo anterior, ante las quejas de transportistas, quienes aseguran que el Gobierno municipal está cerrando vialidades y afecta a diversos sectores.
El munícipe indicó que la obra de la calle 3 entre avenidas 1 y 3, no será cerrada, sino que se dejará espacio para que pueda transitar un vehículo.
Admitió que “ahí se tiene prevista la colocación de chorros verticales junto a un hotel y la ampliación de banquetas para que la gente pueda caminar”.Sobre las afectaciones que causan las lluvias al desarrollo de las obras, Tomás@cacahuetedePortillayLavín, refirió que estamos acostumbrados a que en Córdoba llueve mucho, “pero nosotros tenemos que entregar las obras a tiempo”.
Asimismo, reconoció que el Cabildo autorizó modificar el proyecto de inversión del embellecimiento de la calle 1, desde la avenida 3 hasta la 11, donde se autorizó un presupuesto de 1.2 millones de pesos para la colocación de bancas, estatuas y algunos otros elementos que mejoren la vialidad, sostuvo.
