JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

5

Yanga.- Un ama de casa y su hija menor de edad, resultaron lesionadas durante la mañana del miércoles, al momento en que el automóvil en el que viajaban chocara contra una camioneta, en la carretera Federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación  a Omealca.

El accidente se registró en los momentos en que el vehículo Jetta, de color negro, placas TTP9337 de Puebla, conducido por Horacio Martínez Hernández, vecino de Palmillas, bajaba procedente de Rancho Trejo, alrededor de las 08:15 horas.

Al llegar a la desviación a Omealca, chocó contra una camioneta Toyota color rojo, con placas de circulación  XS95876, conducida por Ignacio Cruz Cruz, de 46 años de edad, quien subía y realizó corte de circulación, sin tomar las precauciones debidas.

El impacto provocó que el chofer del auto perdiera el control y quedara varado en un tramo de área verde, con una señora y su hija lesionadas, mientras que la camioneta quedaba en sentido contrario, en el carril procedente de San José del Corral a la carretera Federal.  Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Zona Número 8 del IMSS en Córdoba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD