in

Celebrando el gusto de ser amigas

Superiberia

8

Con gran alegría y mucho gusto, es como se reunieron en un conocido restaurante un grupo de amables damas con el fin de celebrar que se quieren mucho, pero mejor aún es que son excelentes amigas.

Ellas desde que tuvieron el gusto de conocerse siempre se han tenido un especial cariño, además de que son muy unidas y nunca han dejado de apoyarse en las buenas, así como en las no tanto.

Por lo que durante su reciente reunión que se llevó a cabo la mañana del viernes, la pasaron muy contentas disfrutando el gusto de estar de nueva cuenta juntas y saboreando una variedad de deliciosos platillos matinales.

El desayuno estuvo delicioso, pero mejor aún estuvieron los momentos que pasaron juntas Blanca Ilideth Luciano, Yuridia Cueto, Minerva García, Clara Bello, Gaby González, Arantza Trujillo, Rosa María Serna, Jose Ceferino, María Méndez, María Luisa Serna, María de los Ángeles Serna, Anahi Rivera, Ángeles Cruz, Sandra Gordillo, Alondra Santa María, Aranza Marsal, entre otras encantadoras y amables damas que lucieron sumamente contentas, ya que se notó que en ningún momento dejaron de disfrutar esta ocasión, en la que aprovecharon para celebrar su amistad.

El festejo culminó casi llegado el mediodía y todas se retiraron del lugar felices de la vida, ya que este tipo de acontecimientos son memorables para este grupo de amigas, las cuales seguramente, ya agendaron otra reunión que será en próximos días y en otro lindo lugar de la ciudad.

CANAL OFICIAL

Grupo Garrido triunfa

El cariño y la amistad