

Córdoba.- “Depende de ti”, es un título para que los jóvenes realicen actos en los que las consecuencias dependen de ellos, por lo que toda decisión que tomen, buena o mala, tendrá un resultado que afectará a su desarrollo.
“Fue una charla en donde se les aconsejó a los chavos que están en una etapa de su vida, con muchas dudas, muchas incertidumbres y que van formando una personalidad, ya que son momentos claves en su formación”, dijo la licenciada en Ciencias de la Comunicación, Mariza López Collado.
Indicó que ella siempre ha creído que lo que somos ahora, es la consecuencia de las decisiones que hemos tomado, por lo que en su conferencia trata de darles tips y pautas para que se encamine a los jóvenes a un mejor lugar.
REDES SOCIALES
Mariza López Collado, considera que las redes sociales son vitales para los jóvenes al 100 por ciento, dado que al utilizarlas ya no se tienen fronteras.
“En el Internet hay muchísimas cosas, tanto positivas como negativas. Desde el tema del bullying por ejemplo, por eso considero que las personas deben estar muy preparadas para tomar buenas decisiones, hasta para lo que van a ver en redes sociales”, argumentó.
Sin embargo, no considera al Internet como un problema para la juventud, pero cree que es una herramienta que puede ser utilizada para malas acciones.
