in

Se visten de colores

PUBLICIDAD publicidad

portada

ORIZABA.- Desde ayer 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, familias de la región iniciaron su peregrinar hacia los panteones para honrar a sus seres queridos, anticipándose para evitar los tumultos de quienes acudirán hoy, Día de los Fieles Difuntos, para adornar los sepulcros con coronas, ramos de flores y veladoras.

A pesar del clima caluroso, los visitantes acudieron llenos de fe y algunos con nostalgia, para engalanar las tumbas con flores de vistosos colores que llevaron desde sus hogares o, en su caso, las compraron en las cercanías de los camposantos.

En la ciudad de Orizaba, el panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, en estas fechas ha sido abarrotado, ya que no solamente asisten las personas que tienen difuntos, también se presentan turistas que recorren las tumbas de personajes ilustres.

Por su parte, el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Gobernación, ha dispuesto la vigilancia necesaria para brindar seguridad a propios y extraños, en estos días de festividades

CANAL OFICIAL

Reelección de Sosa sería ilegal

Gobiernos Locales olvidaron al Criotón