in

Siguen saqueos en los Bomberos

Superiberia

ezywatermark1611260849451145

Córdoba.- Es necesario que el Consejo Ciudadano audite a los encargados de los recursos económicos que llegan al Cuerpo de Bomberos, pide un elemento de esa corporación.

“El cambio del Tesorero fue porque el que estaba, no se prestaba a los saqueos que comete Libreros, actual presidente del Patronato”.

A los compañeros bomberos se les “untó la mano”, para que aceptaran el cambio de Tesorero, es por eso que no dicen nada

El actual Tesorero, que es Abraham Aíza, se presta a las malas maniobras que se realizan en las finanzas del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Es por eso que “ahora que inició la colecta, se les debe apoyar con especie, no con efectivo, pues ese nunca llega a los bomberos”, pide la fuente.

El servicio que presta la Institución es de primera necesidad para la población, y no se otorga porque las pipas andan emtregando agua, que se cobra.  A Hidrosistema se le deben varios millones de pesos, por concepto de agua; dinero sí entra, pero no quieren pagar, “sólo les interesa el saquear a bomberos”. Para finalizar, el tragahumo -que omite su nombre por temor a represalias- pregunta, ¿dónde está la dueña de las pipas, que cobra por el agua? Esa persona vende el agua, la cobra, pero no da la cara, ni rinde cuentas.

CANAL OFICIAL

Veracruz pide un alto a la violencia

Hallan a Duarte 4 obras “fantasma”