in

Veracruz pide un alto a la violencia

Superiberia

portada

Córdoba.- Debido a los hechos de violencia registrados en el Estado, pero principalmente en Córdoba, es necesario que la ciudadanía tenga la intervención de Dios, pues solo él podrá sanar las heridas de la ciudad.

El pastor del Ministerio Transformación y Misterios del Reino, Gabriel Gómez, informó durante su visita a Córdoba, que es necesario que las personas tengan a bien estar con Dios, pues sólo él podrá subsanar las heridas que la ciudadanía está cargando.

“Necesitamos la intervención divina, la intervención de Dios pues sólo él ayudará a todos nosotros, no podemos rechazar a Dios porque lo necesitamos todos, pues no es justo que haya mucha más violencia, que amor”, expresó.

Gabriel Gómez, dijo que Veracruz es un Estado que pide a gritos un alto a la violencia, que ha vivido durante un largo tiempo así y que lamentablemente, este suceso se encuentre latente.

“Yo creo que Dios va a traer consigo un avivamiento a este Estado de la República, pues tiene los ojos puestos en él, por eso es necesario, que los ciudadanos le den un espacio en sus corazones”, dijo.

CANAL OFICIAL

Se quejan, pero no quieren denunciar

Siguen saqueos en los Bomberos