in

Aires de la huasteca

Superiberia

4

Mediante la participación de los integrantes del Ballet Folclórico de Córdoba, dirigidos por el profesor Lino Chávez Chávez, el pasado lunes 5 de diciembre, como parte de las actividades por el XXXV Aniversario de la Casa de la Cultura de Córdoba, se presentó una función de gala en memoria al profesor Ulises Márquez Nava, quien también diera clases en este centro cultural.

Aires de la Huasteca llevó por título la presentación, realizada en el teatro Pedro Díaz y con la cual autoridades del recinto cultural homenajearon la labor del profesor Ulises, quien en 1981 fundó la Compañía Folclórica de Córdoba.

Minutos antes de que presenciaran el trabajo artístico de los integrantes de la agrupación de danza, familiares del profesor recibieron un reconocimiento de parte de la Compañía de Ballet, así como de la Casa de la Cultura, por haber dirigido artísticamente durante más de 7 años la agrupación, asimismo por el apoyo brindado hacia la institución.

En el evento estuvieron presentes sus hermanas, sobrinos y demás familiares, quienes agradecieron el homenaje a un mes y tres días de su deceso, en esta ciudad de Córdoba.

CANAL OFICIAL

Festejan juntas sus cumpleaños

Inolvidable fiesta de 15 años para Paola