

México, D.F.- Aunque jamás había hecho alarde público al respecto, Belinda visita frecuentemente hospitales para brindarle un poco de alegría, música y esperanza a los pequeños que batallan contra el cáncer. Platicando en exclusiva para una revista la intérprete de En La Oscuridad contó respecto a esta experiencia:
“Desde chiquita tenía el deseo de poder ayudar y aportar alegría, motivación, apoyo y amor a estos pequeñitos que sufren y que muchas veces pierden la esperanza. Esto lo he hecho con frecuencia porque es una manera de agradecerle a la vida y a Dios por todo lo que me ha dado”.
En los videos que la misma Belinda compartió la podemos ver cantando acompañada por una guitarra y tomando de la mano a algunos de estos niños. De acuerdo a la estrella, la reacción de estos pequeños a su visita es una muestra de seguridad y de pérdida del miedo.
Y claro que el regalo, al final del día, no es sólo para los niños, es también para sus papás. “Las mamás se ponían a llorar y los papás estaban felices”. Y la mayor satisfacción es para la misma Belinda: “Muy emotivo saber que puedes darles amor y al mismo tiempo recibirlo. Para mí es bonito recibir, pero más hermoso aún es poder dar”.
Agencias
