
Con éxito se presentó este fin de semana la exposición pictórica del cordobés Néstor Andrade, la cual y llena de colorido engalanó la sala Hermilo Novelo de la Casa de la Cultura de Córdoba.
“Aguamar” es el título de la serie de peculiares y enigmáticos cuadros, los cuales dejaron ver al público asistente el enorme talento de este reconocido y distinguido artista cordobés.
Emocionado y feliz por presentarse en su natal Córdoba, el artista compartió con sus público 23 espectaculares obras en acrílicos, las cuales son un conjunto de múltiples colores con temas de carnaval y sobre todo de la abundante riqueza marina que existe.
Dentro de su trayectoria artística ha realizado alrededor de 70 exposiciones colectivas y 30 individuales de mayor relevancia que han visitado desde luego, los más importantes centros culturales del país, así como diferentes festivales.
Su obra, ha recorrido los estados de Querétaro, México, Guerrero y Tlaxcala en exposiciones itinerarias del circuito sur de la República, organizado por el C.N.C.A representando a Veracruz.
Mónica Chico
El Buen Tono
