JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cd. Mendoza.- En vísperas de la Navidad, la Iglesia exhortó al perdón y a la fraternidad entre los católicos, y a no dejarse guiar con las celebraciones vanas que no son agradables a los ojos de Dios, manifestó el párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, Juan Vázquez Moreno.

El Sacerdote resaltó que el tiempo de Adviento y posteriormente la Navidad y el comienzo de un nuevo ciclo, son ocasiones especiales que deben servir a las personas para dar y recibir amor, resaltar la unidad familiar y principalmente para demostrar todo el cariño que se tiene a quienes los rodean.

“La Iglesia nos enseña a vivir el período del Adviento y del Nacimiento de Jesucristo, pero como una forma de preparar nuestros corazones para recibir el nacimiento del niño Dios y para estar bien con nosotros mismos y con los seres queridos que nos rodean, más que un tiempo de fiestas y regalos, es de reflexión y análisis sobre el amor que debemos brindar a los demás”, expresó.

El Padre Juan, manifestó que es necesario poner ese toque de solidaridad, generosidad, amor y comprensión, a los seres queridos en la Nochebuena, listos para recibir la Navidad, a celebrarse este fin de semana, y olvidarse de los actos materialistas que sólo sirven para distorsionar el verdadero significado de la Navidad, que es el nacimiento de Jesucristo.

“Que mejor que compartir el pan y la sal con la familia en un rato sano y agradable de convivencia, pero no enajenarse con la compra de regalos y bebidas; Jesucristo quiere que celebremos su llegada, pero con amor y solidaridad entre nosotros, que somos sus hijos”, puntualizó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD