JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Córdoba.- Ayer aproximadamente a las 14:00 horas abandonó los separos municipales, el presidente de Comité Directivo municipal del PAN Jorge Luis Martínez Ballesteros, luego de provocar un percance vial en la avenida 9 calle 7, cuando conducía su unidad en segundo grado de intoxicación etílica.

Y es que el fiscal a cargo de la agencia del Ministerio Público determinó liberar al funcionario panista, luego de que éste garantizara la probable reparación del daño que le ocasionó a un automóvil y depositar una fianza fijada por la autoridad ministerial.

Como se recordará, Jorge Luis Martínez Ballesteros, o Roberto Ballesteros como dijo llamarse en el momento de su detención, chocó su automóvil Nissan Tsuru, azul, placas YJB 42-76, cuando se desplazaba por la calle 7 y al no hacer alto total, chocó contra un Volkswagen Gol, placas XGJ 69-14, que era conducido por Francisco Mendoza, de 45 años, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Tras el arribo de personal de Tránsito y vialidad municipal, el perito Emiliano Bello Quiroz, ordenó a policías municipales la detención del funcionario panista, debido a que conducía en estado de ebriedad su automóvil y provocó daños al chocar contra otra unidad.

Este domingo en la tarde, el presidente del CDM del PAN abandonó los separos municipales, luego de que cubrió una fianza y depositó en garantía la probable reparación del daño, siendo liberado bajo las reservas de ley.              

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close