in ,

Juego épicogoo

Superiberia

ARLINGTON.- Aaron Rodgers lanzó para 356 yardas y dos touchdowns y Mason Crosby conectó un gol de campo de 51 yardas en los segundos finales para dar una dramática victoria a los Green Bay Packers sobre los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium.

Con su victoria, los Packers calificaron al Juego por el Campeonato de la NFC, en el que visitarán a los Atlanta Falcons la próxima semana en el que será el último partido en la historia del Georgia Dome antes de la apertura del Mercedes-Benz Stadium en julio próximo.

Rodgers escapó de la presión de la defensiva de Dallas en tercera oportunidad para completar un pase por la banda izquierda con el ala cerrada Jared Cook, quien dejó los pies dentro del campo mientras caía fuera del terreno para asegurar la recepción.

Cook terminó con seis recepciones para 104 yardas y una anotación mientras el receptor convertido en corredor Ty Montgomery tuvo 11 acarreos para 47 yardas y dos anotaciones.

Dallas empató el partido 31-31 con 44 segundos por jugar con un gol de campo de 52 yardas de Dan Bailey, sin embargo, resultó ser tiempo suficiente para que Rodgers guiara la serie de la victoria.

Por los Cowboys, el mariscal de campo novato Dak Prescott terminó con 24 pases completos en 38 intentos para 302 yardas y tres touchdowns con una intercepción.

CANAL OFICIAL

Busca UV ampliar campos clínicos

México fue mi amuleto