

Nogales.- Sujetos desconocidos fuertemente armados se apoderaron de un camión Kenworth que transportaba 180 cajas de salsa embotellada, cuando circulaba a la altura de la localidad de Balastrera, de la autopista Puebla-Córdoba.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado jueves, luego de que el conductor Moisés Pedroza Esparza, que viajaba a bordo de la unidad con placas 72AC2N, fuera intervenido por un automóvil Nissan Tsuru sobre el mencionado tramo carretero.
Al detenerse fue abordado por los sujetos, quienes lo golpearon junto a su hijo, el cual iba en el camarote; posteriormente los subieron a bordo del vehículo pequeño y los llevaron a un monte, donde los golpearon y amarraron.
Después de que logró liberarse, él y su hijo solicitaron auxilio a elementos de la Policía Federal, quienes implementaron un operativo de búsqueda sin tener resultado alguno, es por ello que el conductor decidió proceder ante las autoridades.
El camión modelo 1999, con razón social Colorado Soluciones Logísticas, acoplado a un semirremolque tipo caja, marca Great Dane con placas 29IUJ7 del SPF, viajaba de Tonalá, Jalisco, rumbo a Mérida, Yucatán.
