JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- Las festividades del Santo Patrono, San Antonio de Padua, este año en Huatusco, no sólo se limitarán a las cuestiones religiosas, sino que también se realizarán diversos espectáculos y eventos culturales.

La parroquia, que lleva el nombre de este santo, ya fue arreglada en su interior para recibir a los feligreses locales y de otros municipios que asisten a la fiesta patronal, siendo el 13 de junio la fecha en que se dedica a venerar durante todo el día a San Antonio de Padua, con diversas procesiones y celebraciones eucarísticas.

Al respecto la alcaldesa, Nadia Torres Demuner, indicó que este festejo a pesar de ser religioso, representa para el Ayuntamiento un oportunidad de atraer mayor turismo, por lo que estarán ofreciendo espectáculos gratuitos en la explanada del parque, concluyendo las actividades el 16 de junio.

Mauricio Láinez V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD