in

Construcción de carretera sin avance

Superiberia

Yanga.- Más de dos años han tenido que esperar, y seguirán esperando, los habitantes de Amatlán y Atoyac para la culminación de la carretera que cruza La Concha, y que lleva al entronque con Potrero Nuevo.

Y es que aunque el arranque de la obra se dio hace más de 2 meses, la obra no se ha podido concretar, pese a que beneficia a por lo menos 16 mil habitantes de los tres municipios que tocan esta carretera.

“Estamos preocupados por el atraso en la entrega de los recursos, desgraciadamente la entrega de los apoyos se vieron afectados por el cambio de poderes, por eso es que apenas se pudo destrabar”, dijeron.

Sin embargo, hasta el momento nadie se ha encargado de agilizar algunas obras que se quedaron estancadas desde el sexenio pasado por la falta de un enlace con la SCT y los estados.

Por otro lado, vecinos del lugar lanzaron el exhorto a las organizaciones cañeras para hacer un llamado a sus conductores y tomen con precaución en esta importante arteria que no tiene para cuando concluir.

“Pedimos el apoyo de la CNC y CNPR para que eviten el mal uso de las carreteras y atiendan los señalamiento de alto al momento de estar en pie la obra que durara varios meses más”, dijeron.

 José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Habitantes esperan segunda etapa

Habrá Feria Patronal