in

Una grata tarde de encuentros

Superiberia

Ya es lunes y seguramente estarán disfrutando de las alegrías de las reuniones, por lo que es un gusto poder saludarlos y como ya es costumbre aquí les traemos los emotivos encuentros de la sociedad cordobesa.

Una estupenda tarde pasaron: Jaquelin Antonio, Vianey Arias, Blanca Vargas, Teresa Cabrera, Maritza Romero y Diana Sánchez, quienes dieron la bienvenida a Alondra Alonso tras un viaje por Europa.

En un concurrido restaurante de la ciudad de Córdoba se reunieron: Raquel de Ochoa, Auria Juárez, Griselda Ortega, Mirna Murillo, Irene de Jesús, Susana Zuñiga, Irma Coria y Josela Alemán, para celebrar el cumpleaños de Anabel Córdoba.

Muy contentos captamos a Rafael Merino y Susana Montero, quienes se dieron cita en La Capital del Cine para ver un de los grandes estrenos que hay en la cartelera.

Una divertida tarde de película fue la que pasaron Begoña Gonzáles, Valeria Barquero y Alexis Solano, quienes disfrutaron de unas ricas palomitas y nachos.

Las distinguidas: Esther Trinidad de Nemi, Rosy Rueda y Rosa Pérez, pasaron una velada agradable en la que disfrutaron de un taza de café y una excelente charla.

Y para finalizar con las tardes de encuentros, le enviamos un gran saludo a las simpáticas: Aida Muñoz, Elizabeth Ramírez, Tere Ventura y Andrea Moreno, quienes disfrutaron unos exquisitos platillos en un concurrido restaurante de La Ciudad de Los Treinta Caballeros.

CANAL OFICIAL

Habitantes exigen reparen drenaje

Gobernador del Distrito B-7 visita a las Helénicas