JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

En días pasados se llevó a cabo la exposición “Fibras del concepto al vestigio”, en la cual artistas de Cuernavaca, Puebla, Xalapa e Italia, exhibieron obras donde la línea está en lo textil.

La exposición mostró varios ejemplos de cómo algunos artistas se expresan mediante los telares o material obtenido a través de fibras naturales, con discursos que van de lo religioso hasta lo político. Esta exhibición se plantea como una especie de muestrario de técnicas y concepciones de lo que se puede hacer con un medio con tanta tradición, innovación e ideas ya posicionadas como el textil. La esquematización de la exposición sigue al proceso de elaboración y consumo.

Esta muestra de arte contemporáneo fue digna de admirar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD