JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín.- El Club Deportivo Fortín tuvo uno de sus peores encuentros como local, dentro de la categoría Sub-13 del Torneo Nacional de Fútbol; pese al mal desempeño, los jóvenes lograron venir de atrás en el marcador y salir con la victoria 2-1 ante los Cafetaleros de Coatepec.

El cuadro visitante se fue adelante en el partido gracias a un error del arquero local y que arrojó que Israel López pusiera el 1-0.

Para la segunda mitad Fortín despertó y con goles de Rubén Lagunes y Jesús Temis le dieron la vuelta al marcador y sumaron una victoria que los pone en el liderato del grupo.

Finalmente, la Sub-15 dejó escapar la calificación, al caer por la mínima diferencia de 1-0.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD