

Córdoba.- Una empleada doméstica resultó con quemaduras en aproximadamente un 30% de su cuerpo, la mañana de ayer, cuando se encontraba en una casa de la avenida 12, entre calles 4 y 6, donde recibió un flamazo de una estufa.
El accidente provocó la movilización de bomberos, elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Cruz Roja, siendo los elementos de esta última corporación quienes atendieron a la mujer, pero no la enviaron a ningún hospital, debido a que la mujer se negó a ser trasladada.
Se trata de la empleada doméstica identificada como Aurora de los Santos Montiel, de 35 años y con domicilio en el municipio de Naranjal, quien presentó quemaduras en la cara, el tórax y el brazo derecho.
De acuerdo a informes recabados, alrededor de las 11:30 horas de este lunes, la joven se encontraba realizando las labores domésticas en una vivienda ubicada en la avenida 12, entre calles 4 y 6, en la colonia México.
Cuando intentaba encender una estufa, aparentemente por una fuga de gas, la mujer recibió un flamazo, que la alcanzó en la cara, el pecho y el brazo derecho, donde presentó importantes quemaduras.
Antonio Osorio
El Buen Tono
