in

Choca contra un semáforo

PUBLICIDAD publicidad

Río Blanco.- Un taxi que circulaba sobre Camino Nacional se impactó en contra de un semáforo, esto a consecuencia de que manejara su unidad a exceso de velocidad, lo cual le hizo perder el control para después impactarse. 

Fue el pasado fin de semana cuando Rafael Osorio quien iba a bordo de la unidad de alquiler número 1429 con placas de circulación 6422-XVZ del municipio de Orizaba perdió el control de su automóvil y se impactó contra el semáforo.

El percance originado por el taxi que tiene su sitio en un centro comercial ubicado en el centro de Orizaba, fue debido a que iba a exceso de velocidad y cuando intentó frenar precisamente porque el semáforo marcaba el alto total, no le dio tiempo y se impactó. 

La unidad de alquiler quedó atravesada por varios minutos sobre el carril de subida en el tramo de Camino Nacional, lo cual originó que la circulación hacia el municipio de Río Blanco se viera interrumpida y por más de 30 minutos.

Los daños fueron estimados en tres mil pesos, tanto del taxi como del semáforo en donde se impactó el conductor; el pago de los mismos los deberá realizar el chofer para que de esta forma le sea entregada su unidad. 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Niñas y abuelo hunden a abogado

Cae de 3 metros