JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Río Blanco.- Tres sujetos armados se hicieron pasar por clientes y abordaron un taxi en el sitio que está en el Hospital Regional de Río Blanco, y tras pedirle al chofer que los llevara al PIVO, los delincuentes lo amagaron y llevaron hasta un paraje, donde lo golpearon y despojaron de la cuenta del día, además del auto de alquiler.

De acuerdo a la denuncia presentada por José Luna Juárez, de 53 años, vecino de la colonia Modelo, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del pasado lunes, cuando estaba a bordo del taxi 114 de esta ciudad.

Señaló que tres individuos se acercaron para preguntar el precio de la corrida a la referida zona, y tras acordar dicho pago abordaron el vehículo.

Fue pasando el paradero de la localidad de San Cristóbal, que uno de los pasajeros sacó una pistola y obligó a Luna Juárez a desviarse hacia un predio abandonado que está a un costado de la autopista, luchar donde fue golpeado y despojado de dinero en efectivo, junto de sus pertenencias.

Luego de obtener el botín, los ladrones abordaron el taxi y se fueron del lugar con rumbo desconocido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close