in

Lo mata una camioneta

PUBLICIDAD publicidad

Tierra Blanca.- Trágica muerte encontró el campesino Óscar Delfín Cruz cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera estatal que lleva de la Barahunda a la autopista, donde fue embestido por una camioneta Ram,  la cual lo impactó de frente, dejándolo tirado y dándose a la fuga.

Los hechos se registraron a la medianoche, cuando pobladores de la congregación de la Barahunda escucharon un fuerte estruendo y rechinido de llantas sobre la carretera estatal, a la altura de los topes, con dirección a la autopista.

Al salir, pudieron observar la escena más que trágica; sobre la carretera con dirección a esta población, quedó la camioneta Dodge Ram color verde, con placas de circulación WD-78499, la cual presentaba daños en su parte delantera.

Su conductor ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo a lo que alcanzaron a observar varios testigos, quienes dijeron verlo correr entre el monte.

Atrás de la camioneta quedó el cuerpo del joven, quien en vida respondió al nombre de Óscar Delfín Cruz, de 20 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Barrio, de oficio Campesino, quien murió de forma instantánea debido a las múltiples fracturas.

A un lado quedó la motocicleta que conducía, una Italika color rojo con negro, de modelo reciente, la cual quedó destrozada de la parte delantera, ya que el impacto fue de frente.

Tras observar la escena del trágico accidente, de inmediato se dio aviso al Agente Municipal de esa zona, quien a su vez llamó a la Cruz Roja, pues pensó que aún estaba con vida.

Cuando los paramédicos llegaron y lo revisaron, informaron que no había nada por hacer; estaba sin vida.

En esos momentos, la secretaria de guardia del Ministerio Público Investigador, Hilaria del Valle Torres, junto con peritos de la Procuraduría y elementos de la AVI, se desplazaron al lugar de la tragedia.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos Preventivos y de Seguridad Pública.

Agencia

CANAL OFICIAL

Le corta cuello con machete

Abandonan vehículo de lujo