JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Michoacán.- Cuatro elementos de la Policía Municipal de Zamora fueron detenidos por la Fiscalía de Michoacán, señalados por su presunta responsabilidad en el robo de cinco teléfonos celulares pertenecientes a víctimas del ataque ocurrido en el bar “El Nuevo Quijote”.

Los agentes identificados como Pedro Christian “N”, Genaro “N”, Héctor Vladimir “N” y Luis Felipe “N”, de 28, 39, 31 y 40 años de edad, respectivamente, fueron requeridos por las autoridades como parte de las investigaciones.

Durante las diligencias, los policías tenían en su poder los cinco teléfonos celulares y otros indicios que presuntamente habían desaparecido de la escena del crimen.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes en el establecimiento ubicado sobre la calle Virrey de Mendoza, en la colonia Las Fuentes, donde un grupo de hombres armados irrumpió y abrió fuego contra los asistentes.

En el lugar murieron tres hombres y una mujer, mientras que otros tres hombres resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la región. Uno de ellos falleció este lunes, con lo que el número de víctimas mortales aumentó a cinco.

Entre los fallecidos se encuentra el empresario Antonio Gutiérrez Zamudio, de 70 años, propietario de la “Dulcería La Esperanza”, reconocida por la elaboración de dulces regionales, entre ellos los tradicionales chongos zamoranos.

La Fiscalía de Michoacán mantiene como una de sus principales líneas de investigación una disputa entre integrantes del crimen organizado por actividades ilícitas, entre ellas el narcomenudeo, secuestro y extorsión contra bares, empresarios y establecimientos comerciales.

Las investigaciones continúan para esclarecer tanto el ataque como la presunta actuación de los elementos municipales y determinar las responsabilidades correspondientes.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL