in

Vehículos quemados habían sido robados

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- Luego de la explosión que se registró en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) la mañana del pasado lunes, autoridades dieron a conocer que la camioneta y la motocicleta que se calcinaron en el lugar contaban con reporte de robo ante la Fiscalía Regional desde hace ya varios meses. 

De igual forma, se dio a conocer que el taxi número 64 de Río Blanco, que también se quemó, había sido robado horas antes por sujetos armados en la localidad de Jalapilla, por lo que se presume que dichos vehículos eran utilizados para transportar el combustible que era “ordeñado” de los ductos. 

Ante esto, autoridades Ministeriales realizan las indagatorias pertinentes a fin de que los propietarios de los vehículos siniestrados se presenten a acreditar la propiedad de sus unidades ante la Fiscalía, con el fin de deslindarse de cualquier responsabilidad de los hechos que se registraron el pasado lunes 27 de marzo. 

Por otra parte, trascendió en las próximas horas se presentaría el propietario del taxi robado ante la Fiscalía para denunciar los hechos de los que fue víctima.

Cabe recordar que dos de los tres vehículos mencionados quedaron reducidos a cenizas, debido a que habían sido cargados con varios galones del combusible robado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Atropellan a ‘abuelito’

Se registra carambola