

Muy contentas estuvieron en días pasados las hermanas Gianna y Ciara Debernardi Hernández al celebrar juntas el día de su cumpleaños.
Deseando que sus pequeñas pasaran un día espectacular, sus padres Giovanni Debernardi y Nonantzi Hernández de Debernardi les prepararon una fiesta alusiva a sus personajes favoritos, por lo que la magia del cuento de hadas de Rapunzel y la valentía de Mérida, de la película Valiente se hicieron presentes en Gianna y Ciara respectivamente.
Convertidas en sus personajes favoritos dieron la bienvenida a sus invitados, recibiendo así regalos y múltiples felicitaciones de parte de sus seres queridos, entre ellos, su abuelita Adriana Altamira Calatayud quien por supuesto, las rodeó de abrazos y estuvo al pendiente de los detalles de la fiesta.
De lo más felices compartieron con sus amiguitos una tarde de diversión en la cual, no pudieron faltar los juegos inflables, así como una pintacaritas que transformó el rostro de los peques y desde luego, las variadas golosinas que dieron felicidad a cada uno de los asistentes.
Tras la cuenta regresiva familiares y amiguitos de las festejadas entonaron las Mañanitas deseándoles con cariño que apagaran una velita más de su delicioso pastel de cumpleaños.
Mónica Chico
El Buen Tono
