
Bajo la coordinación de la Casa de la Cultura y el DIF de Córdoba, se llevó a cabo el concierto de la agrupación sonera Son de Agua-Ardiente, dentro de las instalaciones del parque infantil del DIF.
Con el fin de deleitar al público de Córdoba con una de las manifestaciones culturales y artísticas más importantes de nuestro Estado, la del grupo conformado por 8 integrantes sorprendió a decenas de cordobeses, ofreciendo un concierto singular, donde los sones jarochos fueron de los más ovacionados por el público.
Acompañando la melodía El Siquisiri, -rey de todos los sones- con la que abrieron el concierto y dieron la bienvenida al público se presentaron: Victoria Muñoz y Alex Chávez, bailadores del grupo quienes con su estilo particular contagiaron de ritmo a los espectadores.
Continuando con su exclusivo repertorio se interpretó el baile tradicional de La Iguana, así como el Son de La Morena, El Pájaro Cú, El Buscapiés, La gallina y el cascabel, entre otros, los cuales complacieron de principio a fin a cada uno de sus seguidores.
Mónica Chico
El Buen Tono
