in

Choca tortillero con Volkswagen

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un vendedor de tortillas resultó policontundido la tarde de ayer, al chocar con un Volkswagen-Sedán, en calles de la colonia La Luz Palotal, donde el automóvil salió proyectado hacia una banqueta y arrolló a uno de 3 menores que por ahí caminaban.

El accidente, movilizó a policías estatales, agentes de Tránsito y socorristas de la Cruz Roja, quienes se concentraron en el sitio del accidente, donde valoraron a los menores, pero no fue necesario el traslado a algún hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando Rosalío Ojeda Rivera, de 23 años y con domicilio en la Tercera Manzana del Barreal, andaba laborando como repartidor de tortillas, a bordo de una motocicleta marca Yamaha-150, color gris y sin placas.

Al circular por la calle Puebla, no hizo alto al llegar a la avenida Hidalgo, chocando con la parte trasera izquierda de un automóvil Volkswagen-Sedán, color gris, con placas de circulación TWY-8708 del estado de Puebla, el cual era manejado por Félix Robles Pérez, de 53 años, quien iba en compañía de su hija Lucía Robles Yépez, de 33 años, así como con 3 niñas, de 3, 7 y 8 años.

Aparentemente se dirigían al domicilio de la mujer, ubicado en la unidad habitacional San José de Abajo, pero al ser impactados por la motocicleta, el conductor perdió el control y el coche salió proyectado hacia una banqueta, donde  atropelló a un estudiante de 14 años.

Se trata del menor Diego Armando Nicolás Martínez, con domicilio en avenida La Cereza, número 10, de la unidad habitacional Los Cerezos. Este pequeño llevaba a su hermanita de 10 años a la escuela, y también iba con ellos otro estudiante de 14 años, quienes por fortuna quedaron a salvo.

Diego Armando, al ser impactado por el coche cayó al suelo, donde quedó tirado, con golpes y raspones en el pecho y el brazo izquierdo.

Ante el fuerte choque, la motocicleta quedó destrozada y se le desprendió la caja térmica, donde llevaba varios kilos de tortillas, los cuales quedaron esparcidos sobre el camino. Asimismo, el motociclista salió proyectado y cayó en el pavimento, resultando con golpes en brazos y piernas, pero no en la cabeza, ya que por fortuna portaba casco de seguridad.

Al lugar acudieron policías estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al motociclista y al menor atropellado, pero no admitieron ser enviados al hospital.

Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado, Jaime Aguilar, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

Los vecinos exigieron a las autoridades de Tránsito la colocación de topes en las principales calles del poblado, para evitar más accidentes, debido a que ya son muchos los que se han registrado, según dieron a conocer.

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Saquean vivienda en San Román

Balaceras en Tehuipango