
Los Ángeles. A pesar de que la supermodelo alemana y Seal mantienen una relación de tensa cordialidad tras el sonado divorcio que protagonizaron el año pasado, Heidi Klum ha decidido eliminar el nombre del cantante que se hizo grabar en su piel con motivo de su cuarto aniversario de boda, una decisión que no afectará a otros tatuajes familiares de Heidi como las iniciales de sus hijos ni las estrellas en que estas letras están enmarcadas.
“Heidi se ha puesto en contacto con varias clínicas para encontrar el tratamiento más adecuado para su problema, ya que está decidida a enterrar su antiguo matrimonio en el pasado haciendo desaparecer lo único que todavía le une a Seal: el tatuaje que tiene en su cuerpo. Sin embargo, Heidi va a evitar que los dibujos con las iniciales de sus hijos se vean afectados, un símbolo del que no quiere que sus pequeños paguen las consecuencias de las diferencias que todavía existen entre sus padres”, reveló un miembro de su círculo cercano a la revista People.
Una vez que haya logrado deshacerse del último escollo asociado a sus desengaños amorosos, Klum habrá dicho adiós a la idea del matrimonio para siempre, ya que la modelo aseguró recientemente que no tenía intención de volver a pasar por el altar para revivir una experiencia por la que ya había pasado en dos ocasiones -con el estilista Ric Pipino y con el propio Seal- y que le había demostrado que la boda es el único “cuento de hadas” del que alguien puede disfrutar durante un matrimonio.
