
Córdoba.- Socios del Casino Español pidieron castigo ejemplar para los niños quienes en días pasados cometieran una falta ¡grave a la moral! Alrededor de 250 padres de familia de dicho club firmaron una carta, la cual hicieron llegar tanto a la criticada Directiva como al Comité de Honor y Justicia, extra oficialmente se conoce que la decisión del día de ayer fue suspender de manera indefinida a los niños involucrados ya que anteriormente se había llamado a junta de la directiva para tratar este delicado tema, y habían sido los mismos padres y amigos de los involucrados quienes habrían actuado como juez y parte en la decisión de la sanción, situación que tenía muy molestos a los socios, al grado de desbordar el tema en las redes sociales, al tornarse este tema en “político”, ya que el hoy aspirante a la sindicatura en la planilla para la alcaldía por el PRI, Javier Carús, es uno de los padres de los niños mencionados.
Ciudadanos hicieron la petición a este medio para hacer del conocimiento público el deseo unánime de la renuncia de Javier Carús a dicha sindicatura, argumentando que quieren un síndico y no un cínico como Carús que además tratando de minimizar el problema, se atrevió a declarar que él había hecho ¡cosas peores en su juventud!
Los cordobeses quieren personas con valores y que den buenos ejemplos a sus hijos, tomando las decisiones de esta ciudad.
Aseguran que en ningún país educado y de leyes, permitiría la sociedad mantener a una persona con esos escándalos de faltas a la moral contendiendo ¡políticamente! Aquí tal vez a muchos les parecerá exagerado pero la razón es porque vivimos en una sociedad en decadencia, ¡y con una moral relajada!
