

Orizaba.- Los presuntos robacarros Sergio Paulino Blanco González, (a) ‘El Blanco’, y Erick Córdoba Campos (a) ‘El Chanclas’, negaron cargos en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, y se apegaron al artículo 20 Constitucional.
Asesorados por su abogado defensor, los inculpados dijeron desconocer la declaración ministerial, y se dijeron obligados a firmar por parte de las autoridades ministeriales.
Sus abogados defensores solicitaron la anulación de esa versión, y pidieron la duplicidad del término constitucional que se le corre, para aportar pruebas a su favor.
Hasta en tanto, ambos permanecen detenidos en los separos de La Tomita, a disposición del Juez Penal.
Como se ha informado, su captura ocurrió el martes pasado a las 05:00 horas, cuando Sergio Blanco y Erick Córdoba, llegaron a la colonia Barrio Nuevo de Orizaba, a bordo de un Sentra blanco, con placas sobrepuestas YHN7417.
Ahí pretendían robar un Nissan Tsuru, pero llegó una patrulla de la Policía municipal y se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos y detenidos.
Ahora ‘El Blanco’ y ‘El Chanclas’ serán enjuiciados por robo, y en el transcurso de la semana se determinará su situación jurídica.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO
