in

Se ‘echan’ al taquero

Superiberia

Córdoba.– Un empleado de conocida taquería de la avenida 2 y calle 3 fue ejecutado la tarde de ayer en el interior del mercado Revolución, donde sujetos desconocidos lo acribillaron en uno de los pasillos, para después escapar rápidamente del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:15 horas, cuando Fernando Juan Romero Hipólito, de 32 años de edad, de oficio taquero, fue ultimado a balazos en el pasillo “F”, en el interior del mercado antes mencionado, donde se encontraba en compañía de sus familiares. 

Cabe destacar que la aglomeración de la gente fue un factor a favor de los dos asesinos, quienes lograron llegar hasta donde estaba el empleado para dispararle a “quema ropa” en la espalda y cabeza, lo que hizo que colapsara al piso, quedando tirado en el pasillo, mientras se desangraba. 

Ante esta situación, comerciantes y personas que se encontraban presentes en ese lugar se trataron de poner a salvo, mientras que los delincuentes escaparon sin ser capturados. 

Los comerciantes alertaron a elementos de la Policía del IPAX, Estatal y Fuerza Civil, quienes arribaron después de que escaparan los agresores y la víctima falleciera, por lo que fue necesaria la intervención de policías Ministeriales y de personal de la Fiscalía para tomar conocimiento y ordenar el retiro del cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Desocupa Layún local municipal

Sentencian a homicida