JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Como toda una reina de corazones lució Soade Kuri Palacios y el motivo de esto fue su despedida de soltera, ya que en unos días unirá su vida a Joel Jiménez Romero.

Este gran evento fue planeado a detalle por su mami Angélica Palacios de Kuri y su suegra Adriana Romero de Jiménez, las cuales convocaron a familiares y amigas.

La cita fue en punto de las 18:00 horas y cada una de las invitadas hizo su arribo muy puntual; Soade recibió a todas ellas y por supuesto que los buenos deseos no se hicieron esperar.

Durante la celebración, las asistentes aprovecharon para brindarle sabios consejos a Soade sobre las mieles y sinsabores del matrimonio, los cuales seguramente serán de gran utilidad ahora que forme su propia familia.

Para culminar con la celebración, las asistentes disfrutaron de un delicioso banquete y brindaron por la felicidad de Soade.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD