in

Suspenderá Ayuntamiento varios servicios

Superiberia

Alpatláhuac.- Empleados de diferentes departamentos del Ayuntamiento suspenderán sus servicios por motivos  de la Feria del Pueblo, sin embargo, las autoridades mencionaron que varias oficinas estarán funcionando durante esos días de fiesta.

Habrá personal encargado en caso de un servicio urgente o si algún ciudadano necesita un documento será atendido en tiempo y forma.

Las autoridades informaron que continuarán en función el Registro Civil, Tesorería, Obras Públicas y Protección Civil (PC), proseguirán con su labor; en cuanto a los demás departamentos, en caso de un servicio pendiente será laborado de manera continua por los funcionarios.

En sí, la mayoría de empleados estarán al tanto en sus puestos de jardinería y mantenimiento, ya que en estas fechas de feriado es importante mantener todo en orden en caso de la llegada de turistas.

El edil Leonel Sánchez Reyes agregó que en el transcurso de 4 años no se han suspendido las labores municipales: “En estas fechas cumplimos todos y mucho más que vienen personas de muy lejos, por ello estamos al pendiente y se continúan con los servicios”.

CANAL OFICIAL

Miles de afectados por ‘apagón’ tecnológico

Acusan venta de ‘kilos’ incompletos