

Córdoba.- Para evitar cuestionamientos en relación a la reunión que sostuvo el pasado viernes, con el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y con el alcalde con licencia, Francisco Portilla Bonilla, el alcalde suplemente, Guillermo Rivas Díaz, bromeó al afirmar que la visita del Mandatario Estatal sirvió para reunir a los dos alcahuetes.
“Los dos alcahuetes nos reunimos para platicar pero sin ningún motivo en especial, el licenciado (Portilla Bonilla) es mi notario, por lo que aproveché para exponerle algunas situaciones que posteriormente lo veremos con tranquilidad”, explicó el munícipe.
Sin embargo, y ante la insistencia de los medios de comunicación, en conocer a detalle los temas de la reunión que sostuvieron con el Ejecutivo Estatal en la aeropista, Rivas Díaz refirió, “en boca cerrada no entran moscas”.
En ese sentido señaló que el Mandatario Estatal es respetuoso de los municipios así como de la soberanía y de la libertad, “sólo nos abordó para preguntarnos el panorama que se percibía en Córdoba después de las elecciones”, agregó.
“Tanto yo como el licenciado (Portilla), le expresamos que después de la jornada electoral el panorama en Córdoba estaba tranquilo y sin sobresaltos”, concluyó.
