JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

¿Será necesario volver a sembrar una palmera en ese hoyo, para que entonces vaya personal del municipio a taparlo? Por qué se hacen del ojo chiquito, si están a 100 metros pavimentando toda una cuadra, ¿acaso no ven este hoyo?
Es en la calle de la entrada a la aeropista, en donde las condiciones de la avenida son pésimas y para muestra un botón. Así es como recibe nuestro flamante autoridad municipal mediocre y corrupta, a los inversionistas que llegan a la ciudad en avión, con cantinas, salones de fiestas, obras de repavimentación que llevan meses y no las terminan, no trabajan en la tarde ni en la noche en este tipo de hoyos.
Sólo es cuestión de visión y queda claro que Tomás@alcahuetedePortillayLavín no la tiene, solo la ocupa para seguir robando!

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD