JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- A cinco días de que cuatro jóvenes fueran acribillados a escasas cuadras del Palacio Municipal, elementos de la Policía Militar realizaron diligencias dentro de la farmacia ubicada en la esquina de la calle 10 y la avenida 1, así como en la calle 8, con la finalidad de obtener más datos que ayuden a dar con los responsables.

La presencia de los efectivos castrenses se inició la tarde de ayer, luego de que cuatro unidades de respuesta rápida llegaran a los sitios mencionados y los acordonaran.

Dichas labores duraron sólo 30 minutos, lo cual dejó extrañados a los automovilistas y transeúntes que pasaban por la zona.

Una vez que los militares terminaron las entrevistas con los empleados del lugar, se retiraron sin dar explicación a los medios de comunicación.

No obstante, trascendió que su presencia fue sólo para obtener mayores informes que sirvan para ubicar a los verdugos de los jóvenes asesinados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD