JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Desde hace más de un mes, encargados de una zapatería ubicada en la calle 7, entre avenidas 1 y 2, han hecho caso omiso al exhorto de Protección Civil para componer un plafón que se encuentra en el lado de la banqueta.

Con el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, resultó dañada la instalación, la cual está colocada como espectacular, posteriormente durante la semana pasada se colapsó y salió herida una persona que iba pasando sobre la banqueta.

Aún cuando Protección Civil ya le hizo el llamado al responsable de la zapatería, a fin de evitar otro accidente a las cientos de personas que transitan por el lugar, se niegan a reparar el plafón.

Autoridades del Departamento de Comercio también han tratado de intervenir para hacer entender al dueños sobre el peligro inminente, pero no ha obtenido respuesta positiva.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD