

Tuxtepec.- Un hombre muerto y otro más herido de gravedad, fue el saldo que dejó una balacera registrada sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la clínica del IMSS, provocando el pánico de las personas además de generar la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así como de las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado, luego de que varios hombres armados atacaran a dos personas a las cuales sorprendieron cuando circulaban sobre Bulevar Benito Juárez, y justo a la altura de la clínica del IMSS, ubicado en la colonia Piragua, lograron privar de la vida a una de sus víctimas, mientras que el segundo resultó gravemente herido, siendo rescatado por grupos de auxilio y enviado a un hospital.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, mencionaron que una de las víctimas logró correr, sin embargo, a la altura de la tienda Yepes cayó sin vida.
Mientras que la segunda víctima alcanzó a correr hasta la calle Reforma y dentro de un negocio de reparación fue atacado a balazos, resultando gravemente herido.
De inmediato grupos de auxilio llegaron para atenderlo y posteriormente lo enviaron a un hospital, donde reportan su estado de salud como crítico.
Ante estos dos casos de violencia, autoridades tanto estatales como federales montaron operativos en la ciudad, a fin de ubicar a los responsables que privaron de la vida a una persona y a otra más dejaron gravemente lesionada.
