in

Saúl Castilla, otro ‘aviador’

Superiberia

Córdoba.- Pese  a que Tomás@elalcahuetedePortillayLavín se niega a brindar la nómina municipal y proteger los datos personales de los empleados pagados con los impuestos que solventan los ciudadanos, se conoció que hay otro “aviador” trabajando en el Ayuntamiento.

Se trata de Héctor Saúl Castilla Moyado, quien labora como jefe de Asentamientos Humanos en la Dirección de Obras Públicas y, en el tiempo que debería estar trabajando en el Ayuntamiento, da clases en la Facultad de Arquitectura de la UV y en una universidad privada. Este caso se suma al de la auxiliar de Turismo, Ana Karen Fuentes Carrera, quien da clases por la mañana en una escuela primaria de Coscomatepec y en la tarde se traslada a la ciudad de Córdoba para hacer acto de presencia en esta área, siendo solapada por su jefa Roxana González Ahumada.

Héctor Saúl Castilla Moyado recibe un salario quincenal como Jefe de Asentamientos, Reglamentos, Licencias y Permisos por 12 mil 397 pesos con 19 centavos, según la última nómina publicada por el Ayuntamiento.

Sin embargo, no le han descontado el tiempo que utiliza para dar clases y no está trabajando.

CANAL OFICIAL

Se manifiestan por obra ‘mal hecha’

Esposa de líder del PT se esconde