in

Inicia la Expo Transporte ANPACT 2017

Superiberia

Guadalajara.- Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la Expotransporte ANPACT, en la cual participarán 15 empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT; donde realizarán una muestra sectorial de todo tipo de compañías fabricantes y comercializadoras de vehículos y equipo aliado para el autotransporte, entre ellos: Ford, General Motors, Chrysler, Nissan, Peugeot, Renault y Toyota, así como Giant Motors, NewHyundai y otras similares. Se ocuparán más de 35 mil metros cuadrados del recinto de Expo Guadalajara.
En esta exhibición de autobuses, camiones y tractocamiones, así como de partes y componentes, junto con equipo aliado, se espera sea visitada por más de 45 mil empresarios del ramo.
Entre las empresas que están presentes: DINA Camiones, Daimler Trucks México–Freightliner, Hino, Navistar–International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen Camiones y Autobuses, Volvo Trucks y Volvo Buses, Cummins y Detroit Diesel.

CANAL OFICIAL

Se hunde catamarán en Cozumel; rescatan a turistas

Mujer da a luz en Metro Allende; policías atienden el parto