JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

 

Córdoba.- Esta mañana trascendió que el área de Tránsito del Mando Único fue intervenida por parte de Asuntos Internos de la SSP y en específico al Jefe de Servicios de apellido Castañeda, funcionario señalado por haber pedido una fuerte cantidad de dinero a un trailero que detuvo el fin de semana.
De forma extraoficial se conoció que el día de ayer, cuando Asuntos Internos lo intervino, en el escritorio que tiene asignado en su oficina, le fue encontrada una fuerte suma de dinero.
Elementos de Asuntos Internos de la SSP se encuentran en el Mandó Único a la espera de recibir más denuncias en contra de los elementos de Tránsito y su delegado, por actos de corrupción.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD