JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El reporte de dos cuerpos “ensabanados” causó movilización de los diversos grupos de seguridad ayer por la noche, causando expectación entre la población de La Margarita Morán.

El supuesto hallazgo de dos personas asesinadas en medio de cañales se registró cerca de las 20:30 horas, cuando una llamada anónima alertó a la SSP, AVI e inclusive a la Marina, sobre la presencia de dos cuerpos envueltos en un bolsa negra.

En cuestión de minutos, elementos de la SSP, apoyados con AVI desplegaron un impresionante dispositivo de seguridad en la zona de La Margarita Morán para tratar de ubicar los supuestos cuerpos, sin embargo, a pesar de peinar la zona no hallaron nada.

Cerca de la medianoche, pobladores de la zona volvieron a alertar a las autoridades sobre el hallazgo de una sábana y que desprendía olores fétidos, trasladándose nuevamente hasta el sitio.

Después de revisar descubrieron que lo envuelto en una sábana y oculto en una bolsa negra, era un animal muerto.

Entre la población hay consternación, por lo que este día Antorcha Campesina organizará una comitiva de búsqueda para tratar de localizar los supuestos cuerpos reportados.

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD